Hoy he ido a la playa. Últimamente, y cómo cada vez que se acerca el verano he estado un poco obsesionada con encontrar el "bikini perfecto". Ese bikini que traspasa sus funciones de prenda de baño para transformarse en algo más. Lo encontré, o al menos lo visualicé, el problema (como casi siempre) es que no estaba a mi alcancé. Creo que es de Dolce&Gabbana, o al menos sé que ellos tienen un modelo similar. Obviamente no puedo permitirme los mismos bikinis que Gigi Hadid, así que me puse a buscar algo similar.
Y es que este año los bañadores retro han vuelto con más fuerza que nuca, seguidos de los famosos "Kiini", de los cuales sí que he encontrado réplicas bastante buenas. De hecho tuve de uno de ellos, pero lamentablemente me quedaba grande.
Como decía, me puse a la caza de mi bikini ideal, y aunque creo que un año más no lo tendré, porque nada me ha convencido 100%, y lo que se acercaba se escapaba de precio, puedo decir que me he acercado. Me decidí por unas bragas altas de color negro de Asos. Me estilizan y sientan bastante bien por lo que estoy contenta con ellas ya que había probado las bragas de tiro alto antes y entré depresión de lo mal que me quedaron...
En conclusión: hay que saber elegir lo que te hace sentir cómoda y guapa. Porque he visto, y experimentado lo que se siente con un bañador o bikini que te hace sentir insegura, porque no te tapa lo suficiente, porque te está grande o pequeño, o porque no te queda bien y al final te niegas a que los demás te vean en bikini. Y te arrepientes de tu compra. Así que elegid bien para disfrutar del verano.
Por cierto, no os olvidéis de un sombrero o pamela, yo no concibo ir a la playa sin uno.
0 comentarios