Reflexión: La moda

Si me preguntaran qué es la moda no sabría que contestar de una forma definitiva. Pienso que para cada uno la moda significa algo distinto:...

Si me preguntaran qué es la moda no sabría que contestar de una forma definitiva. Pienso que para cada uno la moda significa algo distinto: hay personas a las que les resulta indiferente, otros que la siguen, que la aman, hay personas que se expresan a través de ella, gente que no la entiende, que la odia. Sin embargo, lo que todas esas personas tienen en común es que pertenecen a ella, porque la moda forma parte del mundo, de la sociedad, es la primera imagen que tenemos de los demás. Nos define por naturaleza.

Por supuesto que eso no es todo. Hay muchos factores que entran en juego cuando vistes, no cualquiera tiene estilo. Alguien que lo tiene podría ponerse un saco de basura y crear una tendencia, alguien que no lo tiene se vería ridículo con él. Eso es lo que pasa con la ropa que vemos en la pasarela. La gente se pregunta quién puede ponerse esas "cosas", por supuesto no es algo que esté hecho para el común de los mortales, no todos tenemos esa magia que nos hace ver bien con todo. Pero eso no quiere decir que no podamos vestir bien, hay millones de tiendas "low-cost" que nos ayudan a ello, solo hay que saber cómo hacerlo. Y es a este complicado mundo al que amo, aunque a veces no me corresponda, y al que intento entender todos los días.



Quizas te interese

0 comentarios