Compras: Buceando en las rebajas

Ya han empezado las rebajas y como no me he dado una vuelta por las web de Mango y Zara para ver qué tal. La verdad me he decepcionado u...

Ya han empezado las rebajas y como no me he dado una vuelta por las web de Mango y Zara para ver qué tal. La verdad me he decepcionado un poco, no se si será porque ya tenía algunas cosas muy vistas o porque a las rebajas solo llegan las sobras, pero sinceramente me esperaba algo mejor. No le he encontrado mucha sustancia a lo que he visto. Yo esperaba dar con alguna prenda que me entusiasmase y me solucionara los looks de noche de verano, que se me hacen repetitivos.

En fin, no todo ha sido tan malo. Lo que más ganas tenía de encontrar eran zapatos, sobre todo unas sandalias con tacón medio para poder salir sin complicarme mucho (que una tiene problemas con los tacones altos). Y es que por mucho que me gusten no soy amiga de los tacones de aguja, una lastima. Como estas sandalias de Zara que me encantan, o estas de Mango que son más altas, para salir por la noche y agradecer lo del tacón grueso.





Este vestido de Mango que parece muy cómodo y ligero y que está muy bien de precio. Además el blanco es tendencia este verano. Y si no fuera porque mido 1'60 me haría con este de popelín de Zara, pero los vestidos largos me hacen mucho más bajita... (Suspiro)




Y atención a este top con camiseta debajo que me ha gustado mucho. Puede que parezca una mezcla rara pero es original y así cambiamos un poco la forma de llevar los crop top que a veces aburren.






Por último esta bomber con dibujo de Zara, porque se van a llevar en otoño, porque son tendencia y porque en las noches de frías de verano siempre pueden venir bien. Además así salimos de la típica rebeca o cazadora vaquera.



Quizas te interese

0 comentarios