Consejos: Bronceate vuelta y vuelta

Lo que más nos gusta del verano, aparte de las vacaciones, es lo bien que nos vemos estando descansadas. No hay ojeras, pelo apagado por el...

Lo que más nos gusta del verano, aparte de las vacaciones, es lo bien que nos vemos estando descansadas. No hay ojeras, pelo apagado por el estrés, ni piel grisacea, es decir, que nos gusta tostarnos vuelta y vuelta ya sea en la playa, la piscina, o la terraza de casa. Donde mejor nos pille. Pero no siempre es fácil dejar atrás el color pálido de la ciudad, y tampoco es bueno exponernos el sol de forma salvaje. Así que he estado buscando unos cuantos trucos que nos ayuden a tener un bronceado bonito. 

No es que yo sea una experta, la carrera de medicina la deje pendiente para una de mis otras vidas. He buscado lo que me parece más asequible y fácil de llevar a cabo. A ver cómo se nos da. 

Para comer: alimentos ricos en betacarotenos, que son: las frutas y verduras rojas, naranjas y amarillas. Toma salmorejo y guacamole. Ensalada de hojas de espinaca, frutos secos y aguacate. 
Son buenos también los alimentos con vitaminas A y E, tirosina y calcio, como: remolacha, avena, salmón, yogurt y pavo. Bebe mucha agua y zumos naturales.

Cambia de postura cada cierto tiempo cuando tomes el sol. No te eches perfumes para ir a la playa. Usa aftersun y protector solar (eso está claro), y para cuidar tu pelo usa aceite de argán, coco o almendras (y si quieres unos reflejos doraros añade unas gotas de limón). 

Y con eso ya está hecha la receta para el bronceado de este verano. 









Quizas te interese

0 comentarios