Moda: La magia de la alta costura

La magia de ver un desfile. De pronto aparece uno de los vestido más impresionante que has visto, y tu mente te lleva a una imagen de caper...

La magia de ver un desfile. De pronto aparece uno de los vestido más impresionante que has visto, y tu mente te lleva a una imagen de caperucita roja en versión victoriana y opulenta. Ese fogonazo rojo no fue de otro que de Valentino. Increíble su desfile de alta costura, ecléctico a veces, excesivo en otras, magnifico en general. Es una de mis firmas favoritas por su estilo romántico combinado con aires rockeros o góticos otras veces. No sé, simplemente por su capacidad de elevar el estatus de algunas prendas a arte.





Y dejando Valentino, me traslado a Roma a la Fontana Di Trevi más concretamente, que es donde fue el desfile de Fendi, por Kar Lagerfeld. Este hombre sabe montar un escenario, porque: ¿puede haber uno mejor que desfilar sobre la fuente más icónica de Roma? Exacto. Increíblemente bonito. El problema es que cuando desfilas en un lugar así corres el riesgo de que el entorno capte más la atención que la ropa. La escenografía no puede ser mejor que el actor. Con lo cual no digo que el desfile de Fendi no fuese bueno. Tampoco puedo juzgar el impacto que causó porque no estuve allí y me he limitado a ver las fotos del desfile. Sin embargo, son pura magia. El escenario perfecto para una colección con toques marinos e inspiración de cuento de hadas.






Quizas te interese

0 comentarios