Se acerca una semana importante. Hemos estado grabando vídeos para el canal que tenemos, desarrollando ideas que se nos ocurren y planeando algo chulo.
Además estoy ocupándome de encontrar un compañero de piso, el curso que viene traerá muchas novedades. Pero lo más importante sin duda es que este fin de semana llegan las Jornadas Medievales a mi pueblo y estaré con mi querida Brubru y Fran, así que estoy muy ilusionada. Por lo que este finde he estado recargando pilas y cogiendo fuerzas en la playa.
Me gustan mucho las playas de Huelva, pero ahora están muy abarrotadas y yo prefiero los sitios un poco más desérticos, lugares nuevos, vírgenes, desconocidos, con paisajes para admirar... Este año me ha tocado estudiar en verano, y aun así he viajado, que me encanta y ya estoy pensando en los próximos sitios a los que quiero ir.
La vida hay que vivirla y ya está, aunque a veces tengamos miedos y pensemos que no deberíamos hacer alguna cosa (simplemente porque tenemos demasiadas preocupaciones). Yo soy joven y quiero disfrutar esta etapa de mi vida sin que mil cosas ronden por mi cabeza. Y es que somos nosotros mismos los que nos boicoteamos y nos frenamos. Yo por mi parte voy a hacer el ejercicio de tratar de ser positiva y aprender de lo malo.
Ahora estoy en un momento en que sí, tengo preocupaciones ¿y quién no? Pero tengo tantas cosas buenas, tantos proyectos, me divierto mucho con Julia en el canal de Youtube. Tengo a Fran que es genial. Mis amigos, que ahora están desperdigados por ahí (es lo que tiene el verano) y mi familia que es muy divertida. Estoy muy contenta con el blog porque me permite expresarme y no sé yo me lo paso genial investigando para los post y pensando qué escribir... Y bueno lo que peor llevo es hacerme fotos como estas, porque me da mucha vergüenza posar, pero ya se me pasará.
Y esto es todo, a disfrutar del último mes del verano.
0 comentarios