Esta semana tocaba saciar mi sed de compras invernales, no digamos que el tiempo no ha acompañado porque vaya fin de semana de lluvias. Así, tras iniciar una ardua investigación, es decir, después de mirar en las webs de Zara y Mango y no sentirme nada satisfecha, me dispuse a ir a ver el género en persona luchando contra la tempestad.
Me hice una lista con lo que necesitaba, porque luego se me va de las manos y pierdo la perspectiva. La verdad, me gustaría decir que se me ha caído la baba con todo lo que he visto, pero no. Me siento un poco decepcionada con la ropa de este invierno, quería un chaleco con volantes, que los sacó Miu Miu para esta temporada y esperaba verlos, pero solo he encontrado uno de casualidad en la web. Y vale que mis gustos pueden ser un poco extravagantes a veces, pero todos los que he visto me han parecido sosísimos y los que me han gustado eran muy, muy caros. En fin este lo dejo en mi lista de deseos, aunque yo lo quería en otro color más vivo o con estampado, pero me tendré que conformar con el gris...
Y en el gris me quedé con esta sudadera que me ha recodado a Vetements, la sombra de sus sudaderas es alargada, tanto que esta todo plagado de imitaciones de estas con su letras góticas y todo, no me gustan lo siento. Por no hablar del dichoso plumas rojo, que lo sacó su diseñador en Balenciaga y ala todos a fabricar plumas rojos colocados por debajo de los hombros, que enfermedad más absurda. Bueno continuo con mi sudadera. Esta temporada se llevan los volúmenes y aquí tengo el perfecto ejemplo. La vi colgada en TRF y no pude dejar de mirarla, es genial.
Otra cosa que llevo un tiempo buscando es unos vaqueros, pero no los típicos Skinny súper apretados que embuten las piernas, cual chorizo. No, quería unos que tuvieran algo más. Tenía en mente unos con los bajos cortados y desiguales, de hecho me fijé en unos del escaparate del Corte Inglés que son de Easy Wear, la verdad no están nada mal, pero me quedaban demasiado apretados porque son de talle muy alto y no sé, me gusta respirar... así que al final, encontré de casualidad estos de Zara que tienen un rollo guay, tengo que ir a por ellos, porque me los probé y no me los compré y ahora siento ansiedad porque llegue el lunes por la tarde, no me preguntéis por qué, pero me da la sensación de que van a desaparecer.
En el apartado zapatos estoy más contenta, en Zara tienen unas botas imitación de las Dr. Martens muy chulas negras con cordones rojos y otras en verde, pero lo que realmente es el hit de la temporada son las bailarinas con lazo, ya os lo avisé hace un tiempo en otro post. Y luego en mi búsqueda de tacones con plataforma me he encontrado con este que no está nada mal, algunos dirán que es cateto o que es hortera y feo, pero me gustan los tacones con calcetines, si son unos calcetines molones. Me he hecho con unos en calcedonia de brilli-brilli azul que hacen que me den ganas de abrazar a mis pies. De momento dejo estos dos en mi lista de deseados.
Termino con estos pendientes, que vi en un post de Vogue y me enamoré. Quedan muy bien y son tan suaves y bonitos que ablandan mi corazón de reina del hielo (festival del humor). Y con esto esta moderna (de pueblo) se despide. Seguiré a la caza de nuevas compras.
0 comentarios