Opinión: Apuesta todo al negro

Si hay un color que adore por antonomasia es el negro, creo que ya lo he dicho en más de una ocasión. Cualquier prenda si es en ese color m...

Si hay un color que adore por antonomasia es el negro, creo que ya lo he dicho en más de una ocasión. Cualquier prenda si es en ese color me gusta más, y el invierno es su hábitat natural, por lo que los fans estamos de enhorabuena. 

A ese respecto ya tengo mis dos prendas favoritas para este otoño, unas botas calcetín de Mango, que quería desde tiempos inmemoriales y que por fin encontré. Y una falda de piel negra (polipiel para ser más exactos) con botones en la parte frontal. Una delicia que vi en Zara y me enamoré. La estrené en la Vogue Fashion Night.




El miércoles, que fue fiesta como ya sabéis, salimos a celebrar que no había clases comiéndonos una buena hamburguesa, oye unos lo celebran bebiendo, yo prefiero comer, que le vamos a hacer. Así que con eso de que había llegado el frío y tal me plante mis botas altas por fin (pausa para tararear la canción de Nancy Sinatra  this boots are made for walking...). El resultado fue un total look negro, eso de ir de mono color se lleva mucho y aunque luego la gente, la que no entiende, me dice que parezco gótica, pues oye, que le vamos a hacer, a mi me gusta. Además, entre más gris esté el día más me gusta ir de negro. Lo cual no quiere decir que no me gusta combinarlo con otros colores. Ahora mismo estoy en búsqueda de un jersey para ponérmelo con la falda, y quiero que sea de colores vivos o con estampado, que sea extravagante y original. Había uno de Miu Miu con volantes que me encantaba, pero no he visto nada, todos son muy aburridos. 

¿No os pasa que tenéis algo en mente de lo que queréis comprar y luego no lo encontráis? Porque yo llevo buscando unos pantalones vaqueros para este invierno desde septiembre y todavía no he visto ninguno que me guste, esos que los ves y dices: tienen que ser míos. Bueno, eso lo dejaré para otro post, porque estoy muy decepcionada con la ropa que estoy viendo esta temporada y no quiero desviarme del tema.

En definitiva, este invierno no le digáis que no a los total looks en negro o en otro color y atreveos con las botas altas, que no es invierno sin botas. Y con esto, esta moderna (de pueblo) se despide de nuevo.




Quizas te interese

0 comentarios