Hoy vengo cargadita de abrigos, porque el frío ha llegado oficialmente a la ciudad. La gente dice que yo soy muy friolera, pero esta última semana me he estado congelando aquí en Sevilla, así que no me he quitado de la cabeza la idea de tener un abrigo bien gordito para taparme. por lo que me he dado una vuelta por las webs de las tiendas para ver que encontraba.
Hace varias semanas que llevo viendo un parka con el gorro de pelo rosa, lo he visto en Mango, en Stradivarius y en Pull and Bear. Es un clon de una marca que colabora con Chiara Ferragni, que ya sabemos que todo lo que toca se convierte en oro (si no la conocéis pasaos por su Instagram, porque deberíais). En fin, que se van a convertir en la plaga del invierno. Este de Pull and Pear es el que más me convence, aunque no me acabe de gustar que sea gris y no verde. Hay otra versión en Zara que es más tipo chaqueta con el gorro azul que es muy bonito, pero como quiero un abrigo bien grande que me arrope la he obviado de momento. Eso sí, no me importa que lo vaya a llevar todo el mundo, pero quiero uno, porque son calentitos, abrigados y me encanta el toque de color del pelo.
Este otro, en versión vaquera y con cuello de pelo también es de Zara. Me gusta porque es original y atrevido, no es el típico abrigo negro aburrido, que de esos ya hay muchos. Si queréis apostar un poco más y arriesgar con las prendas de invierno que suelen ser más sosas, aquí tenéis una buena opción. Por cierto, queda muy bien el detalle de las mangas sobresaliendo.
Si hay una tendencia que no me convenza esta temporada es la de las chaquetas de circo/banda de música/domador de leones/ etc. Son demasiado, es decir, las que son militares y recuerdan al uniforme de Napoleón, pues todavía tienen un pase. Aun así personalmente no me gustan, me parecen muy forzadas y hay que saber llevarlas muy bien porque llaman muchísimo la atención con tantos adornitos y hay que saber cómo llevarla. Y si le añadimos el hecho de que sean de terciopelo, es como ir disfrazada con los trajes que te venden en los chinos que no quieres acercarte mucho al fuego porque te da la sensación de que vas a salir ardiendo. O no, quizás solo es mi impresión y luego veo a alguien llevándola y me encanta. En definitiva esta de aquí es de Zara que las tiene ne más de una versión.
Para atrevidas es esta de leopardo de Mango, preciosa, hay otra versión en Zara genial también, pero que estaba agotada en la web, no sé si habrán traído repuestos. Me gustan mucho las chaquetas de leopardo, con una camiseta blanca debajo y unos vaqueros, y es que tienen tanta fuerza que subliman un look. No necesitan más acompañante que unos básicos y ellas hacen el resto.
Por último tenemos esta chaqueta de charol roja, de Zara. La vi el otro día en un post en Vogue y fue un flechazo. Tiene mucho rollo y mucha personalidad, además de que el charol o vinilo como lo queráis llamar es un tendencia de este otoño. Si os gusta el rojo y no os importa atraer miradas esta es vuestra chaqueta, de momento la dejo en mi cajón de deseados. Rebajas, venid a mi pronto os necesito.
Y esto es todo por hoy, así que esta moderna (de pueblo) se despide de nuevo. Estaré contando el dinero de mi hucha para ver si puedo comprarme mi ansiado abrigo o si tengo que seguir añadiéndome capas cual cebolla según avanza noviembre.
0 comentarios