Compras: Black Friday o el deseo de toda compradora compulsiva

Quedan cuatro días para el Black Friday , no sé si estáis tan emocionados como yo, porque yo lo estoy mucho. Quiero decir, siempre que haya...

Quedan cuatro días para el Black Friday, no sé si estáis tan emocionados como yo, porque yo lo estoy mucho. Quiero decir, siempre que haya rebajas es motivo de alegría y sobre todo, ahora que vienen las fiestas, el frío y los regalos, por lo que es una buena oportunidad para hacer algunas compras.

Hace tiempo que vengo recopilando mi lista de deseos para este día, lo que me compre dependerá de si la rebaja merece o no la pena. Por otra parte, lo mejor es no emocionarse mucho y hacer una lista con lo que se necesita, incluso si ya sabes lo que quieres, ir a probártelo a la tienda, ver si te gusta y pedirlo por la web, porque el viernes no cabrá un alfiler en las tiendas y no habrá todas las tallas, ademas con todo el caos acabarás llevándote algo que no te has probado o directamente pasando de todo. 


Buscando información sobre los descuentos he encontrado los que hicieron el año pasado, porque a los amigos de Inditex les gusta mantener el misterio, pero seguramente serán del 20% y en Mango puede que lleguen hasta el 50% en algunas prendas, aunque habrá que esperar para confirmarlo. La única duda que tengo es si en la web comenzará a las 00:00 del viernes o será por la mañana. Y por cierto, habrá tiendas que hagan las rebajas durante todo el fin de semana y otras que celebraran el Cyber Monday con descuentos en la web o gastos de envío gratis.

Dicho esto, elegir que comprar no va a ser fácil en mi caso, porque tengo demasiadas prendas en mente. Pasaos por la sección de faldas de Zara, hay algunas increíbles, este año en Zara Studio se han puesto las pilas. Mi corazón le ha cogido especial cariño a esta de cuadros que simula tener dos mangas anudadas en la parte delantera. Yo apostaría por una falda este año para las fiestas, las hay de todos los largos, colores y texturas, pero sin duda las que triunfan son las de vinilo.


La sección de punto tampoco está mal con propuestas de volúmenes en las mangas y volantes (gracias) y con vestidos realmente bonitos que van genial para las fechas que vienen. 


No os voy a hablar de abrigos porque ya lo hice la semana anterior, así que ya sabéis de que va la cosa, pero si lo que queréis es un abrigo para las fiestas y que os caliente, un buen abrigo de pelo (falso) que da mucho glamour en fin de año y calorcito, porque no sé qué tiempo hace donde vivís vosotros, pero en mi pueblo te congelas seguro si no llevas uno. 

Otras cosas que tengo miradas son unos mom jeans, que están muy a la orden del día. Soy muy fan del tiro alto, es una de mis siluetas favoritas me parece que el juego de volúmenes que se crea cuando metes una camisa, una camiseta o incluso un chaleco por dentro de los pantalones es muy favorecedor, al menos en mí, luego hay gente que odia el tiro alto. Y sin duda no he perdido de vista un buen chaleco de punto y unos zapatos, no sé si unas plataformas o las famosas bailarinas de cuerdas de Zara (ya os hablé de ellas en otro post). 


Así que ya sabéis pasaos por las webs haced vuestra lista (con cabeza) y aprovechad las rebajas. Esta moderna (de pueblo) se despide otra semana más. Suerte.

Quizas te interese

0 comentarios