Reflexión: Adiós 2016. Hola 2017

La Navidad, como he dicho miles de veces, es mi época favorita del año porque me encanta hacer felices a las personas que quiero pasando tie...

La Navidad, como he dicho miles de veces, es mi época favorita del año porque me encanta hacer felices a las personas que quiero pasando tiempo con ellas, comiendo juntos, celebrando y haciéndonos regalos. Sí, todo muy de película, pero yo soy así de fantasiosa.


Hoy toca despedir el año 2016. El día 31 siempre ha sido uno de mis favoritos porque es cuando nos reunimos toda la familia y, creedme que, ese "toda" implica mucho porque, afortunadamente, no paramos de crecer. Cuando era pequeña era el día en que los mayores se daban sus regalos del amigo invisible y nos encantaba porque nos peleábamos por repartirlos y ver sus caras. Era el momentos más divertido de la noche. Y ahora, ya formo parte de ese grupo de mayores y lo vivo con la misma ilusión, además siempre cae alguna bromilla por ahí y es muy divertido.

Así que aquí vamos con el repaso del 2016.

Este año han venido dos personitas nuevas a mi familia: mi sobrina preciosa y mi primito que está para comérselo. No puedo quererlos más.

También, he conocido a gente genial y una de esas personas se ha convertido en una gran amiga y ahora también compañera de piso, aunque también perdí a mi Albica, no sin antes pasar por su Adradonde me acogieron como una más y pasé unos días increíbles.

Ha sido el primer año que he suspendido una asignatura. Canto ha tenido el placer de torturarme todo el verano.

También he hecho viajes inolvidables. Estuve en Valencia aprendiendo inglés con unos profesores y compañeros increíbles, en la costa de Portugal donde no paramos ni un solo día, en la VFNO, donde me lo pasé genial, y en Lisboa, cumpliendo uno de mis sueños de adolescente.

Me he atrevido con cosas que nunca pensé que podría. Abrí este blog del que cada día estoy más orgullosa y que me invita a trabajar y a investigar; y empecé con Thirteen donde mi querida y loquísima Julia me hace hacer idioteces, pero me lo paso genial.

Y si hay algo especial en mi 2016, ha sido la persona que ha estado a mi lado en todas estas cosas (mamá, no te pongas celosa que a ti también te quiero), Fran. Él ya sabe lo genial que es aunque no se lo puedo decir mucho que luego se le sube a la cabeza, pero sin él nada de esto habría sido igual, así que muchas gracias, eres el mejor.

Y ya no me enrollo más. Espero que tengáis un fin de año estupendo y un 2017 mejor incluso. Yo seguiré por aquí espero que mucho más. Esta moderna (de pueblo) se despide hasta el año que viene, y ya sé que se me han quedado cosas atrás pero, a ver, la gente que me importa ya sabe que valoro todo lo que ellos hacen por mí, así que no os enfadéis que estoy intentando ser sentimental.



Quizas te interese

0 comentarios