¿Os habéis fijado en la cantidad de brillo que hay estos días por todas partes? La Navidad es sinónimo de luces, las tenemos en las calles, en las casas, en el belén, en el árbol y ahora también en las ropa. Solo hace falta darse un paseo por el centro de Sevilla para ver como todo esta plagado de metalizados, lentejuelas y terciopelo brillante, mucho, mucho terciopelo. En estás tendencias se va a resumir nuestra ropa para estás fiestas.
Yo he ido cayendo poco a poco en cada una de ellas, primero con un vestido de lentejuelas que os enseñé en Brilla sin miedo, y más tarde en el Black Friday sucumbí con un jersey metalizado y un vestido de terciopelo, que está en mi armario todavía a expensas de ser estrenado.
Sin embargo, es en los zapatos donde más me gusta el terciopelo, llevo buscando unas sandalias de este tipo desde septiembre y todavía no me he hecho con ningunas. Y es que la mejor forma de aunar estas tendencias en sin duda en los pies, puede que muchos se lleven las manos a la cabeza, pero las sandalias de tacón velvet con calcetines de brillo queda muy bien, aunque también se aceptan calcetines normales.
Y hoy buscando en Zara me he topado con esta preciosidad, lo tiene todo, plataforma, tacón ancho, textura y color, porque, como ya sabéis, soy una enamorada del negro y no quiero que mi armario se transforme en el de Miércoles Adams, por mucho que me atraiga la idea. Así que, que mejor forma de meterle color a un look que a través de los zapatos (espero que mis Reyes Magos estén viendo esto, ejem).
Aunque no solo de lentejuelas y terciopelo va la cosa, si no os gusta este tipo de tejido siempre podéis recurrir al charol que da un efecto similar. Por ejemplo estos botines rojos cumplen perfectamente con las expectativas, son elegantes, llamativos en su justa medida, calentitos, no tienen un tacón excesivo y son tendencia, porque sí, los zapatos rojos se llevan.
Y para las más valientes, esas que consiguen soportar el frío de forma estoica llevando poquísima ropa tenemos este top asimétrico de lurex con volante, la verdad me encanta, yo quería uno tipo chaleco que vi en la colección de Philosophy y que han copiado muy bien en Pull&Bear pero vivo con el frío en el cuerpo así que no le veo muchas posibilidades en mi, lo cual no quita que no sea genial para estás fiestas.
0 comentarios