Compras: ¡Qué comiencen las dos milésimo décimo séptimo rebajas de enero!

¡Ay, enero! Mes de gastos y de apretarse el cinturón, mes de propósitos nuevos que luego acaban dentro de un cajón. Nuestro tan deseado mes...

¡Ay, enero! Mes de gastos y de apretarse el cinturón, mes de propósitos nuevos que luego acaban dentro de un cajón. Nuestro tan deseado mes de las rebajas, esa palabra mágica que evoca compras sin control. Aquí las tenemos ya, aunque algunas marcas más listillas se adelantaron unos días, ha sido como de costumbre el día 7 cuando comenzaron. Y como buena bloguera ahí estaba yo para poder traeros un post hoy, bueno en honor a la verdad fue más bien porque tengo sangre de compradora. 



Básicamente lo que hay en las tiendas, sobre todo en Zara y Mango son camisas, de todas las formas, tamaños, colores y estampados, el popelín nos invade, creo recordar que ya lo comenté anteriormente. Vamos a tener una primavera llena de ellas. Así pues, haceos con una que están a buen precio y quedan genial con todo. He recopilado algunas de las que más me han gustado.


Hay mucha variedad, yo me he hecho con una blanca con volantes, me encantan los volantes y se llevan mucho, también una semitransparente con lazo al cuello, que es otra tendencia y una de rayas marineras que es como un vestido; así que como esas ya las he cubierto y os las enseñaré en futuros post, pues he traído dos distintas. Esta negra me recuerda al boho chic de Chloé y aunque el negro no sea un color muy primaveral me gusta, sobre todo el detalle de las mangas abullonadas y la caída de la tela.


Esta es primavera 100% , ya sé que está lejos todavía, pero apetece ver cosas así. Perfecta para los medio días de sol en Sevilla con algo encima. Tiene un corte y una forma estupenda.

Y sé, que muchos están cansados ya de ellos, pero los tops se van seguir llevando y como os advertí este verano sobre camisetas y camisas, si no tenéis un bralette haceos con alguno.

Otra tendencia que viene, y no me digáis que es obvia porque lo sé, pero no importa, son los vestidos de estampado floral, pero los vestidos de gasa, fluidos y los de tul. Vi ayer uno en Zara precioso del que solo quedaba la L, por desgracia, y no lo encuentro en la Web así que espero que alguna afortunada se haga con él si puede. Pero no os preocupéis que tengo otro ideal de Mango de gasa y con escote en la espalda.


A mi en la rebajas me gusta comprar complementos y zapatos porque suelen tener precios bastante mejores que normalmente. Así que me he hecho con unos maxi-pendientes dorados en Mango, os digo ya que se lleva uno solo, me encanta porque yo siempre lo hago y la gente me avisa de que se me ha caído el otro. Puede que parezca algo absurdo pero me gusta. Aquí la amiga Chiara nos lo enseña:


Y por último en el apartado zapatos vamos a llevarlos destalonados, en formato mocasín como los de Gucci o con tacón como los bicolor de Chanel. Ah, por cierto, me complace informaros que los Reyes me trajeron mis queridas sandalias rosas de terciopelo, gracias. 


Estos primeros son de Zara y me he hecho con ellos porque no me gustan las bailarinas y porque tienen un tacón perfecto y quedan bien con vaqueros, vestidos o faldas. No me digáis que no es una tendencia cómoda a la vez que favorecedora con las que somos bajitas.


Y para las amantes de los mocasines este clonazo de Gucci (de Mango)que tiene brilli-brilli para completar el circulo fashionista perfecto y con tacón para darnos unos centímetros extra. Ahora solo os queda ir a la tienda y que haya de vuestra talla, tarea harto difícil estos días de rebajas.

Con esto termino este post de rebajas, espero que os colméis de paciencia porque hay colas para rato y que encontréis lo que queráis. Esta moderna (de pueblo) se despide otra semana más.
¡Feliz caza!

Quizas te interese

0 comentarios