Compras: ¡Primavera, ven a mí!

¿No estáis deseando que llegue ya el buen tiempo? Porque yo sí. Veo las novedades de las webs y me muero por ponerme todos esos tops, falda...

¿No estáis deseando que llegue ya el buen tiempo? Porque yo sí. Veo las novedades de las webs y me muero por ponerme todos esos tops, faldas cortas, zapatos descubiertos y vestidos primaverales. Pero luego miro por la ventana y mi gozo en un pozo porque todo es frío y lluvia. Lo que no quita que tenga ya una lista de deseos bien grande para esta primavera.


Tengo que decir que la nueva campaña de Zara tiene muchas cosas interesantes. Algunas de ellas todavía no están disponibles y las espero con ganas. Sobre todo la falda midi semi-transparente y el vestido cruzado con lazos (todo muy en la línea sport-bailarina).

Así que después de unas semanas acumulando prendas en mis favoritos os traigo las que más me gustan para esta nueva temporada. Empezando por este top de cuadros Vichy al que mi madre se referiría como tela de mantel. Pero es absolutamente genial. Imaginaoslo sin la sudadera con una falda o unos vaqueros y la piel morena, tiene que quedar estupendo.


Otro top que me encanta es este de popelín con rayas y distintos tonos de azul. Ya se lo he visto a Madame de Rosa, por lo que me inclino a que se vera mucho esta primavera. Genial para ponértelo solo o encima de una camiseta o chaleco. Las superposiciones están a la orden del día.


Uno de los hits de la temporada es el terciopelo, indiscutible a estas alturas del año. Quien no tenga alguna prenda de este tejido es porque no quiere, porque las hay a patadas. Así que nuestra amiga Zara nos trae este vestidazo asimétrico y cruzado en verde con pequeñas flores estampadas. Que para la época de bodas/bautizos/comuniones viene estupendo. 


En cuanto lo vi en la página de "Última semana" de Zara me enamoré de él. Tiene un corte ideal, hombros al aire y estampado de cuadros Vichy, es decir, es perfecto. Una pena que no acompañe el tiempo para ponérselo, pero será mio tarde o temprano. Por cierto, que ya los he mencionado en dos prendas y es que este estampado de cuadros es muy veraniego y este año se está viendo mucho, así que ya sabéis. 


Y por último esta falda vaquera también de Zara, que vuelven a estar de moda. Me gustan las de tiro alto algo ajustadas en la parte superior y más ancha en la inferior, porque sino me da la sensación de que voy embutida como un choricillo. Además se llevan desestructuradas y con los bajos desflecados. Esta es en color vaquero, aunque las de color negro quedan genial con un toque más roquero. Hay una en Mango negra y parecida a esta que queda muy bien. Tendré que decir cual de las dos me gusta más.


Esto es todo por hoy. Espero que disfrutéis de este domingo lluvioso, yo intentaré no desesperarme y armarme de paciencia y controlar los impulsos de compradora compulsiva que a veces se apoderan de mí. Pero, no es todo culpa mía, es que la ropa de primavera es tan bonita y trae unas imágenes tan agradables a mi mente que no puedo evitar desear usarlas ya. En fin, esta moderna (de pueblo) se despide una semana lluviosa más. Ojalá llegue pronto el día en que os enseñé algo de esto con un cielo azul soleado de fondo en las fotos, querrá decir que por fin ha llegado el buen tiempo. 

Quizas te interese

0 comentarios