Moda: Macedonia de tendencias

Ya hemos entrado oficialmente en primavera, de hecho ya hemos cambiado al horario de verano y todo. Así que, y aunque el tiempo no nos acom...

Ya hemos entrado oficialmente en primavera, de hecho ya hemos cambiado al horario de verano y todo. Así que, y aunque el tiempo no nos acompañe, esta semana os traigo las tendencias para la primavera/verano 2017. En las que tenemos un poco de todo.


Vamos a empezar por la que menos me llama la atención, o al menos en la que creo que no caeré. Las hombreras. Yo no viví los 80 pero la gente no suele tener un buen recuerdo de esta tendencia y sinceramente eso de ensanchar los hombros como si fueras un jugador de fútbol americano, no me parece bonito. Pero si a alguien le gusta, en Zara hay varias opciones, empezando por esta camiseta fucsia (color también tendencia) muy en la línea de Balenciaga, pasando por camisetas, americanas y sudaderas.

La asimetria también va a reinar esta temporada, largos desiguales, camisetas, vestidos y monos con una sola manga, el hecho es romper con lo equivalente. No es que sea algo cómodo porque tener una manga si y otra no quiere decir que por un lado vas tener calor y por el otro frío, si queremos simplificar podemos llevarlo con un solo tirante que da el mismo efecto  y no resulta tan absurdo. 


Hemos pasado de los crop tops a los sujetadores a la vista y que mejor forma de combinarlos que con una falda tan tropical, porque como ya he dicho los cuadros vichy son tendencia. La estética de la campiña francesa combinada con un toque sureño llega para darle color a esta primavera. En este look tenemos la perfecta mezcla del verano incluyendo las chanclas de pvc decoradas, autentica plaga que vamos a vivir con ellas porque están en todas partes y de todas las formas posibles.


Si el invierno os ha parecido largo y gris la primavera va a ser una explosión de color con combinaciones que hasta ahora no parecían posibles como rosa y rojo, naranjas flúor y turquesas, morados y amarillos. No pasarás desapercibida. En Zara ya sacaron una línea combinando estos colores tanto en TRF como en Woman. Aquí tenemos un ejemplo de ello. Atrevimiento no le falta al look, así que si eres de las que no tiene miedo a mezclar esta tendencia es para ti.


El otro color de la primavera va a ser el amarillo, un color nada fácil de llevar, pero que grita buen tiempo a raudales. Además si lo llevas en un vestido de raso como este de Mango, haces el círculo perfecto porque este tejido también es puntero. Es un poco más caro de lo normal para las tiendas del High Street, pero cruzo los dedos para que lo tengan hasta las rebajas, aunque luego quizás te lo pruebas y pareces la bayeta está del anuncio que sale bailando. 


Esto es todo por hoy. Me he dejado unas cuantas en el tintero, porque todavía nos quedan muchos meses para ver que nos va trayendo el buen tiempo. Y es que no hay nada más bonito que Sevilla en primavera, en verano no, que hace demasiado calor. Así que esperemos que el sol vuelva pronto con nosotros y podamos sacar la ropa de verano que, no sé si será por el largo inverno, pero me parece más bonita que la última vez que la vi. En fin, no me enrollo más, esta moderna (de pueblo) se despide de nuevo.

Quizas te interese

0 comentarios