Me encanta viajar es uno de mis placeres favoritos, como he dicho un montón de veces ya. Así que hoy traigo un trocito de mi Semana Santa, la cual pasé entre Córdoba y Cádiz. Estaba deseando que llegase el buen tiempo para poder ir a la playa y finalmente pude cumplir mis deseos, aunque al principio me pareció que no iba a ser así porque el jueves cuando llegamos hacía bastante fresco, sin embargo, al final el destino nos sonrió.
Lo que más me gusta de ir a la playa en esta época es que no está tan abarrotada como de costumbre y puedes andar por la arena sin esquivar miles de toallas. Ahora eso sí, ni que decir tiene que el agua estaba helada, Fran fue valiente y se metió, yo me quedé en la orillita porque sentía que iba a perder mis extremidades si me sumergía más.
Lo mejor del viaje fue descubrir una playa preciosa que encontré en muchas webs de internet recomendándola por su belleza. La playa de Sajorami en Zahora y la verdad no me decepcionó para nada, un sitio un poco escondido, el acceso estaba lleno de pequeños puestos donde vendían abalorios, sandalias y mantas de tela para colocar las toallas encima. El paisaje era increíble, por un lado el azul del agua, tan cristalina que te dejaba ver el fondo. y por otro, el verde de una vegetación de palmeras y otras plantas. Nos relajamos tanto que nos quedamos dormidos al sol, menos mal que no me quemé.
Otro de los puntos fuertes de este sitio es el precioso chiringuito que había justo detrás de toda la vegetación. A medio día tenían una comida con una pinta increíble y más tarde un DJ puso una música súper animada, compartí algunos vídeos en Instagram Stories con el ambientazo que tenían. Había sofás en la zona baja, pero estaban todos cogidos. Así que subimos a la terraza que tenía unas vistas preciosas, si no fuera porque cuando el sol empezó a caer comenzó a refrescar, nos habríamos quedado allí para siempre. Estamos decididos a volver.
El bañador que llevo en las fotos es de Zara, lo hay en negro y en blanco y combina el canalé con cordones en la zona lateral, es una chulada. Lo vi de pasada cuando entré en la tienda y me enamoré de él. Además de que los bañadores están muy de moda esta temporada, me atrevería a decir que más que el año pasado, también lo puedes llevar a modo de body, otra de las tendencias del año. He visto un montón tanto en Oysho como en Woman Secret, así que en conclusión yo os recomendaría haceros con uno, quedan muy bien.
Y esto es todo. Solo diré que estoy deseando hacer otra escapada pronto y ahora tendremos unos días más de descanso porque viene la feria de Sevilla, así que a ver si tengo suerte y me escuchan los dioses y me llevan a alguna parte. En fin, espero que os haya gustado. Esta moderna (de pueblo) se despide una semana más.
PD: Si queréis más fotos id a Instagram.
0 comentarios