Guía
Semana Santa
Viaje
Viajes: Guía rápida para hacer la maleta
domingo, abril 09, 2017
Hoy traigo una guía rápida de cosas que meter en la maleta para esta Semana Santa. No se si os pasa pero yo cada vez que tengo que hacerla para unos cuantos días me vuelvo loca (que sí a ver que tiempo hace, que si qué zapatos me valdrán para todo, que si que chaqueta me llevo, que si cuanta ropa necesitaré...). En fin, mil preguntas que me hago cuando me toca salir de viaje. Así que después de muchos errores estás son algunas de las cosas que he aprendido.
1. Piensa en conjuntos o en ropa que te quede bien con varias de las cosas que llevas. Así podrás intercambiar piezas y no tendrás que llevarte todo el armario.
2. Lleva siempre unos vaqueros, unos cómodos que sirvan para todo y con los que te sientas bien. Los vaqueros son siempre un comodín.
3. Camisetas, parece una tontería, pero me ha pasado más de una vez que me pongo a meter que si blusas que si tops y luego no tengo ninguna camiseta que me permita estar más cómoda o tener un look más relajado.
4. A la hora de arreglarse, es bueno llevar varias opciones de vestido, por si una de ellas no te acaba de convencer, tienes otra. Y que esa otra sea ese vestido con el que siempre te ves bien y estas segura. Porque si vas insegura con tu ropa no vas a disfrutar.
5. Lleva siempre un par de medias por si hace frío, a mi me encanta librarme de ellas lo más pronto posible pero hay veces en las que piensas que el tiempo te va a acompañar y te equivocas
6. Lo que me lleva a el tema zapatos. Ya es tiempo de ponerse sandalias, pero si hace frío con medias quedan mal, así que para ir sobre seguro yo elegiría uno zapatos de tacón medio, que son más cómodos para andar y que al ser cerrados permiten el uso de medias. Y aparte yo añadiría unos zapatos más del día a día que tengas ya "domados" y que te sirvan para todo.
7. Continuando con lo del punto anterior, tiritas, si son de las que calman el dolor y previenen ampollas mejor, el otro día descubrí una cera de Compeed que te la pones en el pie y como es antifricción no te saldrán rozaduras tan rápido. La probé y me fue bien.
8. Una chaqueta, siempre una chaqueta que te quede bien con todo o casi todo lo que llevas. Yo añadiría, porque me encantan y me resultan más cómodos que las chaquetas, un jersey calentito, tampoco demasiado gordo, pero que por las noches es súper agradecido.
9. Por último no me dejaría nunca atrás mi lata de Nivea, una bolsita con pendientes varios y algún colgante, Ibuprofeno (nunca se sabe cuando hará falta), un pijama presentable, maquillaje, algo con lo que recogerte el pelo y un peine claro.
Me faltan cosas, estoy segura pero ya las iré aprendiendo poco a poco. Y si no seguro que alguien después de leer esto me da algún consejo más. Espero que os sirva y que no hagáis la maleta en el último momento como yo y se os olviden la mitad de las cosas de esta lista. Esta moderna (de pueblo) se despide de nuevo. Pasad unas buenas vacaciones.
0 comentarios