Moda: Métete en el agua

Ahora que he terminado los exámenes y que veo las vacaciones a la vuelta de la esquina, es decir, que he recuperado mi tiempo libre puedo v...

Ahora que he terminado los exámenes y que veo las vacaciones a la vuelta de la esquina, es decir, que he recuperado mi tiempo libre puedo volver a escribir, y que mejor manera de celebrarlo que con un post de moda de baño. Aunque la temporada ya hace tiempo que empezó, o por lo menos yo la empecé, porque es ver un bañador y que se me vayan los ojos. Toca a hacer una lista de los mejores que he encontrado para este verano.



Si el año pasado ya se llevaron los bañadores, este año son la prenda fetiche del verano, porque ha sido el año de los bodys y la mejor manera de continuar la tendencia es usar el bañador como camiseta. Eso que le he visto a mi madre en un montón de fotos antiguas. La moda siempre vuelve, ya se sabe. Además este año con el estreno de Bay Watch los bañadores rojos inspirados en el de Pamela Anderson lo están petando. Tengo que tirarme una flor porque yo ya tenía uno el año pasado de Zara además que me encanta. A veces una que se vuelve visionaria y da en el clavo. Esas cosas hay que contarlas porque no es fácil que pase.

En Zara el bañador inspirado en el de Los vigilantes de la playa, se agotó tan rápido que casi parecía que lo regalaban, pero para que no nos duela mucho su perdida han sacado este otro en amarillo y con el título de la película para que quede bien claro de que va la cosa. Súper tendencia del verano esta de llevar un bañador con mensaje, y ahora os explicaré por qué. Sin embargo, no es de mis favoritos este, creo que por el corte y los tirantes tan finos, no me acaba de convencer, sin duda me quedo con mi opción del año pasado y con la de este, que os enseñé hace poco en un post.


Esta vez me he decidido a poner bañadores que no sean de las típicas tiendas que vemos todos los días y que parece que traen siempre lo mismo. Así que he indagado un poco por Instagram para buscar tiendas online que sean algo más desconocidas y tienen unas propuestas geniales, 

El primero es de Duckkiss y es un bikini porque aunque tiene unos bañadores geniales con estampados muy divertidos, me ha gustado la forma de la parte de arriba y quería meter también un poco de diversidad en el asunto, que hay que todavía no se decide por los bañadores, aunque sienten tan bien (al menos a mi parecer). 


Seguimos con otro bikini precioso y muy original porque, la verdad, no he visto muchos metalizados en la playa y quedan muy bien. Este es de Limalimonbcn. Me parece que tiene un tono muy favorecedor y su forma es muy bonita. En cuanto lo vi me imaginé con el puesto en la playa y obviamente está en mi lista de deseos.


De Robin Collection es esta preciosidad de bañador a rayas celestes y blanca que parece sacado de la película Mamma Mía con el color blanco de las casas y el mar azul de fondo. Una combinación ideal que no puede sentar mejor, porque las rayas verticales estilizan y el blanco resalta el moreno de la piel. Además es una alternativa muy interesante porque no se ven muchos por ahí.


Y he dejado el plato fuerte para el final. Os hablaba al principio de que los bañadores con mensaje se van a llevar mucho. La culpable de esto es Calzedonia que ha lanzado un servicio de costumización en su web en el que puedes escribir el mensaje que quieras a tu bañador, tienen algunos predeterminados y también la opción de que crees tu el que te guste. Ya he visto algunas fotos de modelos con sus nombres grabados en el pecho. Una idea genial para hacer que tu bañador sea más personal y original. Los hay en dos diseños distintos y en colores como negro, blanco, verde y rojo, como este que os pongo aquí.


Yo de momento no me conformo con los que tengo, como el de la foto de portada que es de Asos y que me encantó en cuanto lo vi, porque quería un bañador rosa, que es color de este año sin duda y porque me encanta el detalle del volante, por cierto, que se lo vi después a Lovely Pepa. Eso sí, no descarto añadir alguno más, pero de momento estoy aguantando que quiero reservar mi dinero para el Dulceweekend, que promete mucho este año ¡Qué llegue ya, por favor!

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os haya dado buenas ideas para este verano. Esta moderna (de pueblo) se despide una semana más y se va a darse un chapuzón a vuestra salud.

Quizas te interese

0 comentarios