Reseña: DULCEWEEKEND

Aunque llega con una semana de retraso, aquí traigo el post sobre el Dulceweekend donde estuve el domingo día 8. También pasé unos días en ...

Aunque llega con una semana de retraso, aquí traigo el post sobre el Dulceweekend donde estuve el domingo día 8. También pasé unos días en Barcelona, pero eso lo dejaré para otra entrada. Fui con mi amiga Ana y luego se nos unió Fran que había tenido exámenes.


Elegimos el domingo porque el sábado lo pasamos entero en el tren, once horitas y media que nos tragamos de Sevilla a Barcelona, casi nada. La verdad es que tenía ganas de ir sobre todo por la cantidad de marcas que participaban, que además siendo la mayoría online es una oportunidad muy buena para ver su ropa y probártela en el momento.

Bueno, comienzo. Llegamos con dos horas de antelación a la cola, que era kilométrica y crecía y crecía sin parar. Abrieron la entrada a las 12:00 pero no entramos casi hasta las 14:00, así que nos tragamos una buena cola con un calor importante. A ver sé que es normal eso de que haya que esperar cola, pero lo que no entendí bien es que la gente que no tenía entrada y los que ya la teníamos esperásemos la misma cola ¿para que la compramos con antelación entonces? En fin, al principio no me gustó mucho como estaba planteado, había un sol de justicia, mucha humedad y casi no había sombra, además de que para todo había que hacer colas muy largas al sol, entiendo que haya colas, pero si vas a hacer un festival en julio habría estado bien poner unos tolditos o algo. Incluso para comprar los tíquets para el agua y tal había que esperar una cola enorme, así que si te estabas deshidratando pues te tocaba esperar un ratito. Creo que sabiendo la cantidad de gente que había deberían haber puesto más personal.


Luego está el tema de los probadores, algunos stands no tenían, cosa que fastidia porque no puedes devolver la ropa que compras en un festival y claro si no te la pruebas no puedes saber si te va a quedar bien, una medida que nos disuadió de comprar en ciertos sitios, aunque nos gustase lo que había. En Arizona Vintage, sin embargo, sí tenían unos cuantos, pero la cola era enorme para esperar y, además, al sol como he dicho antes, muchas personas optaron por probarse las cosas encima de la ropa, mejor no cuento lo que tuve que hacer yo... (ja ja ja)

Vale, y hasta aquí las cosas que no me gustaron, tengo que decir que pasadas las 19:00 de la tarde todo mejoró muchísimo. Nos comimos unas hamburguesas buenísimas y descansamos un rato en los lugares donde había toldos, que por cierto no cabía ni un alfiler. Nos encantó la sesión de Sofía Cristo, la verdad pinchó muy bien y nos animó un montón, bailamos como locas.Y a partir de esa hora las tiendas estuvieron mucho más despejadas por lo que pudimos aprovechar para ir a los sitios donde antes no pudimos. Sinceramente, para mí el festival debería haber empezado a esa hora, si vuelvo a ir, que no me importaría, sería a esa hora.

Compramos maquillaje, nos hicimos fotos, participamos en sorteos, me compré un mono vaquero en Arizona Vintage, otro a rayas blancas y azules de algodón en PJ Barcelona (que les "robé" a Ana porque los vio ella primero, pero como es muy buena amiga me dejó llevármelos) y un bañador rosa, súper sexy en Aware, que tenía autenticas maravillas en su stand. Todo esto lo hicimos cuando ya era de noche y la gente estaba en el escenario, en serio, el momento ideal para ir a mirar cosas. Me dejé una pasta, pero mereció la pena. Cantamos bailamos, nos reímos, compramos, nos maquillamos, nos faltó peinarnos en el stand de GHD, pero para la próxima será lo primero que hagamos.


Si vais por ver a Dulceida &Co sí que tenéis que entrar desde primera hora, porque no pararon de hacer juegos y cosas y la gente que es súper fan suya estaba como loca por allí, pero si vais por la ropa y por la música, entonces entrad por la tarde, es lo mejor. Eso sí, y lo siento si a alguien le gusta, pero el concierto de Carlos Sadness nos cortó el rollo, no nos gustó y aprovechamos para ir de compras.

Esto es todo por hoy, volveré pronto con el resto del viaje. Esta moderna (de pueblo) se despide de nuevo.

Quizas te interese

0 comentarios