Moda: El final del verano llegó...

Como dice la canción: "el final del verano llegó, y tú partirás". Ahora que nuestro querido mes de agosto se termina y septiembre ...

Como dice la canción: "el final del verano llegó, y tú partirás". Ahora que nuestro querido mes de agosto se termina y septiembre asoma su cabeza gris (el gris no quiere decir nada malo) toca hacer repaso de lo acontecido este verano estilísticamente hablando.



Hemos llevado bañadores, sobre todo, los del tipo vigilantes de la playa. He de confesar que cada vez que me ponía el mio me daban de ganas de grabarme corriendo a cámara lenta por la playa. No os preocupéis, no lo he hecho.


Volvieron las faldas vaqueras de talle alto y corte en "A". Después de unos años sin que las faldas fueran las protagonistas de nuestro verano, dejándoles paso a los short, han vuelto a nuestra vida con fuerza. Es cierto, que años anteriores coqueteamos con la versión de botones en la parte delantera, pero no fue capaz de desbancar a los todo poderosos pantalones cortos ¿Será porque todas las instabloguer las llevan? Por cierto, nota para el otoño: añádeles un cinturón y si es de pelo mejor.


El gran "come back" el de las Birkenstock  esos zapatos que hasta hace poco se consideraban de la categoría feos, pero que han sido una auténtica plaga este verano. Eso sí, versiones infinitas como la de añadirle plataforma, para ganar unos centímetros y algo más de sofisticación al asunto. Las he visto con miles de estampados, colores y acabados, dándoles una auténtica vuelta de tuerca.


El crop top con nudo. Después de que Zara y sus amigas lanzaran esos conjuntos de pantalón corto de tela estampado, a conjunto con un crop top de manga corta anudado. Los hemos visto hasta en la sopa. Instagram ha estado inundado de ellos. Lo que no quiere decir que no sean bonitos.



Y por último, la tendencia de este verano, la reina, la mayor plaga de nuestras redes. El bolso de rafia redondo. Sí no lo habéis visto es que estáis un pelín desconectados. Todas, absolutamente todas las blogueras han sacado el suyo. Maravillosos, ideales, son puro verano. Todos los años aparece una nueva versión del bolso de rafia y este año ha sido esta. Veremos cuál tenemos el año que viene, porque esto toca a su fin. Aunque todavía estáis a tiempo de una última escapada. Si la hacéis no olvidéis ninguno de estos elementos, porque puede que sea la última vez que uséis algunos de ellos. La vida de las tendencias es corta y puede que estás ya hayan muerto para el verano que viene.


Espero que vuestro verano haya sido genial, yo me lo he pasado muy bien. Nos vemos en septiembre, esta moderna (de pueblo) se despide otra semana más.


Quizas te interese

0 comentarios