Tendencias: ¡Yo esto NO me lo pongo!

Si la semana pasada analizábamos la nueva campaña de Zara con un resultado muy satisfactorio, esta vamos a hacer lo contrario. Ayer estaba ...

Si la semana pasada analizábamos la nueva campaña de Zara con un resultado muy satisfactorio, esta vamos a hacer lo contrario. Ayer estaba dando un repaso a la web y me encontré con 3 tendencias que me parecieron horribles, no por ellas mismas, sino por como las habían ejecutado los de Inditex.




La primera de ellas es una vieja conocida: las hombreras. A estas alturas ya sabemos que vuelven a llevarse, eso no es ninguna novedad y tan poco me parecen horribles en todos los sentidos. Hay vestidos, hay americanas y hay prendas que las permiten muy bien. Cara Delevinge llevó hace poco un vestido de Alexander Vahutier con hombreras precioso. El caso es que la sombra de Vetements es muy alargada y no solo Zara, sino también Mango, han decidido deleitarnos con una horrible (para mi gusto) cazadora vaquera con hombreras. Mi sensación es que al llevarla pareces un familiar de Frankenstein. Ojo que entiendo que haya gente a la que le guste, pero sinceramente para mí es un "no, gracias" en toda regla. Podrían habérselo ahorrado.


La siguiente no es tan mala como la primera, porque tiene siempre una opción bonita para llevar. Las botas calcetín. Quedaos con esto porque van a ser una auténtica plaga este invierno. Las tienen en todas las tiendas, de todas las variantes, tamaños y colores. Hay botas calcetín, o botas leggings muy bonitas como estas de Mango por ejemplo. Aunque su color no sea demasiado discreto está de moda.


El problema es que tienen una variante fea, las botas calcetín que de verdad parece que llevas un calcetín, pero no una cualquiera, no: un calcetín blanco con ralla, de esto que parece que te vas a jugar al tenis al club y luego tienes un brunch y así que lo juntas todo.

Tengo que decir que los zapatos blancos no me han gustado nunca. Una vez tuve unas sandalias blancas cuando era más pequeña y apenas podía soportar verlas en mis pies. Tiene que ser algo de mi mente que algún psicólogo me mirará algún día, pero zapatos blancos y yo = NO. Sé que ahora está de moda eso de llevar calcetines altos blancos con algún detalle como rallas o texto, sobre todo en los hombres, pero, ¿de verdad esto era necesario? Para mí no, podrían habérselo ahorrado también.

Sin duda, estás tendencias anteriores no son bonitas, pero la que viene ahora me parece la joya de la corona. Aquí la gente disentirá de mí. No me importa. Cuando iba al instituto y teníamos Educación Física había chicas que se metían las mallas dentro del zapato hasta pisarse el bajo para que no se le subiesen y se viese el calcetín. Eso no tendría nada de malo si al hacerlo las mallas no se estirasen haciendo que el bajo quedase como en medio de los muslos y que las rodillas no tuvieran forma. No sé si me estoy explicando bien. Quiero decir que llevar las mallas estiradas haciendo que las piernas no tengan forma me parecía y me sigue pareciendo horrible. Por lo tanto los leggings de Zara con fuseau (la tira que se pone para engancharlas al pie) me parecen horripilantes y más si miras el estampado feo que tienen. De verdad no soy nada fan de los leggings como prenda para salir arreglada como ellos lo proponen, soy menos fan aun de que queden como cagados y menos todavía de ese estampado que no voy a decir a que me recuerda. Son feos, son innecesarios y lo siento por la gente a la que todo esto le guste, me parece bien, pero a mí me duelen los ojos de verlo.


Además, si hace parecer gordas las piernas de la modelo y las de Zara tienen unas piernecitas de talla 32, 34, imaginaos las piernas de las demás mortales del mundo. En serio, es que las flores estas son feas con ganas y más combinadas como están.


¿Veis? A esto me refiero con el efecto cagado del tiro. No digo que haya que llevarlas marcando la famosa "V" de la ingle, pero tampoco esto.


No tengo que decir nada más. Espero no haberme ganado muchos odios hoy con este post. Mis opiniones van con humor y siempre desde mis gustos (guiño, guiño). En fin, estás son las 3 tendencias en las que no caeré, aunque en el mundo de la moda nunca deba decirse de este agua no beberé. Quien sabe a lo mejor me veis algún día por Sevilla con los leggings de flores violetas, con las botas calcetín blancas y la cazadora vaquera de hombreras. Serían un buen reto (o castigo) para algo... Bueno, hasta aquí el post de hoy. Esta moderna (de pueblo) se despide una semana más.

Quizas te interese

0 comentarios