Compras: Necesito que me toque la loteria

Podría empezar este post como lo he hecho en los años anteriores, diciendo que me muero de ganas de que llegue el otoño, pero sería muy red...

Podría empezar este post como lo he hecho en los años anteriores, diciendo que me muero de ganas de que llegue el otoño, pero sería muy redundante por mi parte. Así que diré que me muero de ganas de irme de compras de nueva temporada, lo que es igualmente válido. Verano, no es por ti, es por mí, no me gustar ser demasiado fiel a una única temporada, espero que lo entiendas.
Bromas aparte, y teniendo en cuenta que en las próximas semanas tengo que hacer una entrada sobre las tendencias que se acercan, hoy empiezo con una pequeña "wish list" (lista de deseos). Yo soy de las que se llena el buscador de favoritos con toda la ropa que me va gustando, y cuando ya no me caben más voy pegando los links en las notas del teléfono. Así que tengo para dar y regalar.


En primer lugar voy a empezar por dos faldas de Zara. Ambas comparten el mismo estampado de serpiente aunque en distintos tonos. Una es mini y otra midi, pongo ambas porque no sé de que soy más y así podéis elegir la que os sea más acorde. Yo personalmente soy más de faldas cortas, porque todavía no me acostumbro a verme con faldas por debajo de las rodillas. Es una manía que tengo que quitarme, porque aparte de que están muy de moda, me gustan mucho. Creo que haré próximamente una encuesta en Instagram sobre este tema. En fin aquí tenéis dos opciones perfectas para seguir la tendencia serpiente. Además creo que la falda midi, que en este caso creo que es especialmente larga es una buena opción para las chicas altas, la modelo que la lleva puesta en la web mide casi 1'80.



Puede que aún falte tiempo para poder usar esta siguiente prenda, por lo menos aquí en el sur. Sin embargo os recomiendo que vayáis pensando en haceros con un plumas estilo cazadora, sobre todo porque en invierno son muy calentitos además de impermeables, y yo que voy a pasar el invierno en en el pueblo lo agradeceré, porque hay opciones muy bonitas más allá del típico de toda la vida. Como por ejemplo este de Bershka que con estampado de leopardo se suma a otra de las tendencias de la temporada.


Y pasamos del frío extremo al otoño templadito con estos zapatos destalonados que pueden parecer un poco de abuela, pero que se vuelven a llevar, que le vamos a hacer así es el ciclo de la moda. Si alguna o alguno tenéis el armario de vuestros abuelos a mano tenéis un tesoro, sino ya veréis. Bueno, a lo que iba, los zapatos tanto con un tacón sensato como planos destalonados están muy de moda y si acaban en punta mejor que mejor porque alargan la figura y estilizan. Estos son de Zara y el color favorece mucho.


Y por último, no me matéis, pero os traigo una gorra de pana. Sí la pana ese tejido que odiamos, pero amamos en secreto y que otro año más vamos a llevar. ¿Os acordáis de la fiebre del año pasado por las gorras baker boy o de marinero? Pues otro invierno más van a estar con nosotros. Quería traeros una que no fuera la típica azul con botones en los laterales porque de esas hay muchas. Así que buscando he dado con esta de Mango que es muy original tanto por la textura como por el color, si queréis ser un poco atrevidas y darle un toque original a vuestro look  o si queréis huir del típico gorrito de lana que te despeina apostad por esto.


Esto es todo por hoy, pronto más y mejor. ¿Estáis tan emocionadas como yo por la llegada de septiembre y el cercano inicio de la rentrée?  Nos vemos pronto con nuevos temas, esta moderna (de pueblo) se despide de nuevo.

Quizas te interese

0 comentarios